Red de LCC

RED DE LA CULTURA CURA

La red La Cultura Cura聽est谩 formada por personas y organizaciones que han participado de los esfuerzos de Generaciones de Sanaci贸n de NCN o de capacitaciones con certificaci贸n en planes de estudio de esta red. El objetivo principal de la red La Cultura Cura es construir relaciones profesionales entre colegas, l铆deres y organizaciones de la comunidad en colaboraci贸n con NCN. La concepci贸n de esta asociaci贸n parte de la necesidad de crear una red principal de personas y organizaciones que responda a las necesidades de la comunidad con pr谩cticas con sanaciones informadas y bases culturales para el bienestar de todo el pueblo, a trav茅s de programas, servicios y defensor铆a efectivos. La red de LCC busca obtener la participaci贸n de sus afiliados generando mayor conciencia de los recursos que implica la responsabilidad de participar y contribuir en actividades que brindan las herramientas necesarias para que las personas, las familias y las comunidades desarrollen su m谩ximo potencial.

Esta red reconoce a sus socios de la siguiente manera:

Afiliados a la red de LCC: personas u organizaciones/instituciones que tienen certificaci贸n en uno o m谩s planes de estudio de La Cultura Cura, han propiciado dos ciclos completos de un plan de estudio de LCC, han propiciado activamente un plan de estudio de LCC, han participado en esfuerzos de evaluaci贸n o en una encuesta de datos cuantitativos.

Organizaci贸n ancla de LCC:聽personas o agencias/instituciones que se reconocen como afiliados a la red de LCC (arriba) y que incorporaron la filosof铆a con sanaciones informadas de La Cultura Cura en todos los aspectos de su trabajo, incluso en la misi贸n, los principales valores y la visi贸n de su agencia.

NCN brindar谩 apoyo a la red de LCC mediante:

  • Recursos
  • Acceso a planes de estudio y materiales impresos actualizados
  • Asistencia t茅cnica permanente
  • Oportunidades de capacitaciones transversales dentro de la red
  • Mejoras continuas de calidad mediante la participaci贸n en los esfuerzos de evaluaci贸n a nivel nacional
  • Acceso a los datos de la evaluaci贸n nacional anual
  • Prioridad en la inscripci贸n a retiros y conferencias de NCN