La Cultura Cura

Red de LCC

RED DE LA CULTURA CURA

La red La Cultura Cura está formada por personas y organizaciones que han participado de los esfuerzos de Generaciones de Sanación de NCN o de capacitaciones con certificación en planes de estudio de esta red. El objetivo principal de la red La Cultura Cura es construir relaciones profesionales entre colegas, líderes y organizaciones de la comunidad en colaboración con NCN. La concepción de esta asociación parte de la necesidad de crear una red principal de personas y organizaciones que responda a las necesidades de la comunidad con prácticas con sanaciones informadas y bases culturales para el bienestar de todo el pueblo, a través de programas, servicios y defensoría efectivos. La red de LCC busca obtener la participación de sus afiliados generando mayor conciencia de los recursos que implica la responsabilidad de participar y contribuir en actividades que brindan las herramientas necesarias para que las personas, las familias y las comunidades desarrollen su máximo potencial.

Esta red reconoce a sus socios de la siguiente manera:

Afiliados a la red de LCC: personas u organizaciones/instituciones que tienen certificación en uno o más planes de estudio de La Cultura Cura, han propiciado dos ciclos completos de un plan de estudio de LCC, han propiciado activamente un plan de estudio de LCC, han participado en esfuerzos de evaluación o en una encuesta de datos cuantitativos.

Organización ancla de LCC: personas o agencias/instituciones que se reconocen como afiliados a la red de LCC (arriba) y que incorporaron la filosofía con sanaciones informadas de La Cultura Cura en todos los aspectos de su trabajo, incluso en la misión, los principales valores y la visión de su agencia.

NCN brindará apoyo a la red de LCC mediante:

  • Recursos
  • Acceso a planes de estudio y materiales impresos actualizados
  • Asistencia técnica permanente
  • Oportunidades de capacitaciones transversales dentro de la red
  • Mejoras continuas de calidad mediante la participación en los esfuerzos de evaluación a nivel nacional
  • Acceso a los datos de la evaluación nacional anual
  • Prioridad en la inscripción a retiros y conferencias de NCN